La caída deRiverno hizo más que profundizar el problema que tiene el equipo en el último tercio del campo de juego, precisamente en la definición. El Millonario está en busca de delanteros y sigue en negociaciones, pero ninguna operación se ha cerrado a dos semanas de la reanudación de la CONMEBOL Libertadores.

A pesar de la dura derrota contra Colón en Santa Fe, los hinchas de La Banda tuvieron motivos para celebrar un triunfo durante el miércoles por la noche. Todas las miradas estuvieron puestas en la liga de Colombia, ya que Junior y Atlético Nacional definían mano a mano el pase a la gran final del Torneo Apertura 2022.

Si el “Tiburón” no avanzaba de ronda, las chances de que Miguel Borja arribe a Núñez serían aún mayores. Y eso sucedió: Junior cayó 2 a 1 luego de haberse puesto en ventaja en la primera parte y quedó fuera de la competencia hasta la reanudación del calendario colombiano. También había quedado eliminado de la CONMEBOL Sudamericana hace algunas semanas.

Es por eso que, sin objetivos importantes por delante, Miguel Borja está más cerca de River que nunca desde que comenzaron las negociaciones. El Millonario volverá a hacer un ofrecimiento económico en las próximas horas para quedarse con su pase, con la intención de cerrar uno de los dos nombres de jerarquía que Marcelo Gallardo quiere en ataque.