Un día llegó el momento que ningún hincha de River quería, la despedida de Marcelo Gallardo. En una tarde muy emotiva por la despedida del DT, sumada a la de Javier Pinola, quien anunció hoy su retiro, River goleó al Betis de España por 4 a 0, con dos goles de Bruno Zuculini, uno de Miguel Borja y el restante de Lucas Beltrán.

Una vez finalizado el partido, el Muñeco, en el medio del campo de juego, tomó un micrófono y le habló a todos los hinchas del Millonario: “Han sido semanas de emociones muy fuertes para todo el equipo. Llegó el final del viaje, un viaje que ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar, fueron más de 8 años. Sinceramente solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, todos los jugadores, todos los directivos que han sostenido este proceso de 8 años y medio”, comenzó emocionado.

En referencia a las últimas semanas, y específicamente a su último día tiró: “Hemos llorado bastante todas estas semanas, porque cuando vos te vas de tu casas queda un sentimiento muy fuerte, siguen las lágrimas abiertas, hoy fue un día muy dificil. Despedirme en una ciudad que nos ha tratado tan bien durante todos estos años, donde hemos realmente pasado momentos muy lindos, partidos de mucho valor para este proceso. Sinceramente gracias, palabras de agradecimiento al hincha, que nos acompañó de norte a sur durante todo el trayecto, nos acompañó a todos lados, fueron un sostén muy importantes”.

Y cerró su mensaje al hincha reiterando su agradecimiento: “Estoy realmente muy feliz de despedirme así. Los quiero, los voy a extrañar mucho, voy a extrañar a todos y me gustaría abrazarme con todos, para entender lo fuerte que es este sentimiento. Lo dije hace unas semanas: nunca me voy a ir de River, porque RIver es parte de mi vida. Gracias a todos los hinchas en todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Los amo, de corazón”.