Se viven días de mucha nostalgia en River. La inminente salida de Marcelo Gallardo hace que cada recuerdo se sienta de otra manera. De acá al 31 de diciembre (oficialmente se vencerá el contrato del DT) cada efemérides pegará fuerte en el ánimo del pueblo millonario.
Los últimos meses del año son los más felices para los simpatizantes riverplatenses, porque a esta altura se vivían los partidos más decisivos de la Copa Libertadores. El 22 de octubre de 2019, el equipo del Muñeco se daba el gusto de clasificar a la final de la Copa Libertadoreseliminando a Boca en La Bombonera. Y con el parche de campeón 2018 en el pecho…
“SIII, SIII, SIII”, tituló el club en sus redes, recordando aquel eufórico festejo de Gallardo bajando por el túnel del estadio del Xeneize. Luego, completó: “Un día como hoy en 2019, pasábamos a la final de la Libertadores tras eliminar a Boca Juniors en las semifinales”.
“Lo extraño mucho ya”, comentó una hincha abajo del posteo. “Me destruye”, agregó otro. “CM, ¿querés que llore?”, respondió otro simpatizante. Sin lugar a dudas, uno de los días más felices de River en este ciclo de ocho años y medio.