El pasado miércoles se definió la gran final de la UEFA Europa League y el Frankfurt se consagró a nivel continental después de más de 40 años de sequía tras vencer al Rangers en una infartante tanda de penales. Rafael Santos Borré, figura del encuentro, anotó el gol de las Águilas y se encargó de convertir el último penal para la consagración.
El colombiano fue sumamente decisivo para el conjunto alemán, marcando goles en cuartos de final, semifinales y en el duelo que le dió el título al Frankfurt. Inevitablemente, River saludó a los campeones europeos luego de la conquista y hubo dedicatoria para el atacante cafetero.
“Kommandant ¡Felicitaciones, Borré!”, escribió el Millonario a través de su cuenta oficial de Twitter, traduciendo la palabra “comandante” al alemán para felicitar al delantero que tanto cariño aún genera en La Banda.
A modo de devolución, el Frankfurt retrucó en redes sociales y se acordó de la final de la Copa Libertadores 2018 que ganó River ante Boca. “El Comandante ganando una final en España. Esto ya se ha visto…”, postearon las Águilas en referencia a la conquista que aún utilizan en Núñez para cargar a su eterno rival.