El presente en River no podría ser mejor. Punteros en la Liga Profesional sacando ya 6 puntos de diferencia y con una racha en la que no reciben goles desde hace 7 partidos, de la mano de Martín Demichelis los hinchas se ilusionan con un título local y con competir de la mejor manera en la Copa Libertadores.

Para afrontar el resto de la temporada, desde el Millonario ya se mueven en el mercado de pases de manera pesada y por eso concretaron dos “adquisiciones” al confirmar las opciones de compra de Leandro González Pirez y Esequiel Barco por grandes montos de dinero, ya que al defensor terminaron ejecutando la opción de 200 mil dólares que se acumulaban al cargo de la cesión de 1.8 millones de dólares y por Barco pagaron los 7 millones que pedían desde el Atlanta United.

Como si fuera poco, los rumores que llegan desde Europa para reforzarse de manera contundente no tardaron en llegar, ya que en las últimas horas vincularon a dos cracks sudamericanos con el club de Núñez, siendo estos James Rodríguez y Alexis Sánchez. El colombiano ya sentenció que no hay chances pese a los rumores y el chileno parecía un caso que podía ser más cercano.

Es que incluso desde Francia tomaron la noticia de que Alexis se marcharía del Olympique de Marsella con el pase en su poder en junio debido a un precontrato firmado con River, pero desde el Millo rápidamente salieron a brindar calma a los hinchas y confirmaron que no hay nada ni siquiera hablado con el “Niño Maravilla”.

El periodista César Merlo sentenció que tuvo comunicación con dirigentes de River y le confirmaron que “niegan tajantemente que Alexis Sánchez haya firmado un precontrato con el club”. Sin embargo, dejó en claro que el chileno “es un futbolista que cualquier club de América querría pero no hay negociaciones“. En junio vence su vínculo con el club de Marsella y podría negociar su futuro con el pase en su poder. ¿Será finalmente River una opción para su inminente futuro?