Más allá de la dolorosa derrota 1-5 contra Fluminense, River quiere prolongar su buen momento en la Liga Profesional y empezar a encaminarse al título con una victoria contundente sobre Boca. El Millonario sabe que llega mejor desde lo futbolístico pese al tropiezo del pasado fin de semana.

Después de lo sucedido en Brasil, las aguas se mantuvieron calmas y el silencio fue protagonista incluso en las redes. El pasado miércoles por la tarde, llegó el primer tuit del club de Núñez palpitando el cruce del próximo domingo a las 17:30 en el Monumental.

Rompiendo el silencio por primera vez después de la derrota en el Maracaná, el Millonario escribió: “Vamos todos unidos. Pronto, el Superclásico”. Ya se empieza a vivir la previa de un duelo que, como siempre, influye mucho en el balance final del semestre y el año.

River ya se entrena pensando en Boca y Martín Demichelis podría repetir varios de los nombres de los que jugaron en la semana. El único regreso confirmado es el de Enzo Díaz, quien probablemente se meta en lugar de Andrés Herrera.