Si bien desde adentro lo dan comoresuelto desde hace varias semanas, la renovación de Nicolás De La Cruz sigue siendo un tema incómodo en River. Pese a que hay acuerdo, el uruguayo aún no pone la firma para quedarse en Núñez y su final de contrato se acerca.
Es por eso que hay mucha expectativa por la confirmación de su continuidad, quizás el último gran objetivo que tiene la dirigencia del Millonario antes de terminar el año. Mientras tanto, desde Uruguay llegó una noticia extraordinaria para la tesorería del club.
La novedad es que el mediocampista está formalmente convocado a Qatar 2022. Diego Alonso hizo oficial la lista de 26 del combinado celeste y allí aparece el ex-River. De esta manera, el club cobrará una importante suma de dinero por la presencia del futbolista en el Mundial.
Como sucede desde Sudáfrica 2010, la FIFA destina una suma de dinero a los clubes que tienen jugadores en la Copa del Mundo. Con la citación de Nico, el Millonario recibirá casi 10 mil dólares por día hasta que se termine la participación de Uruguay. ¡Festeja la billetera del club!