Rodrigo Garro es uno de los jugadores que suena para reforzar a River. El ex-Talleres, actualmente en Corinthians, tuvo propuestas desde Núñez que preocupan al club brasilero. Tras el empate del Timao ante Gremio, un periodista la consultó si se marchará en este mercado de pases.
Lejos de quedarse callado, el jugador de 26 años fue contundente en su respuesta: “Yo estoy en Corinthians. Hoy jugué para Corinthians y me debo a Corinthians. Hoy estoy acá. Estoy en la misma situación que está Corinthians, soy jugador de Corinthians y no tengo mucho más para decirte“.
“No puedo estar pensando en otras cosas, es un club muy grande como para tener cosas en la cabeza. Estoy agradecido por el cariño de la gente, que la verdad que me trata de 10 puntos“, concluyó Garro, que dejó en claro que está enfocado en los objetivos que tiene en Brasil.
Gol sobre la hora de Garro para el empate de Corinthians
El equipo dirigido por Ramón Díaz rescató un punto agónico en condición de local ante el conjunto de Porto Alegre. El autor del gol fue justamente Garro, que viene siendo una de las armas más importantes en la lucha de Corinthians por no descender.
A los 42′ del segundo tiempo, el ex-Talleres recibió el balón cerca de la medialuna y la mandó a guardar con un zurdazo letal. Con ese zapatazo, el Timao logró empatar 2 a 2 ante un rival directo en la pelea de la zona baja.
Las complicaciones para sumar a Garro
La primera complicación tiene que ver con que el Timao pretende nada más ni nada menos que 10 millones de dólares para dejar ir a uno de sus jugadores más importantes. Sucede que los brasileños lo consideran como una pieza vital del once titular.
Por otra parte, la segunda traba se relaciona con que Corinthians no tiene ninguna intención de diagramar una cesión a préstamo. Por ende, la potencial partida de Garro solamente podría llevarse a cabo mediante una transferencia definitiva.