Luego de su paso por el fútbol qatarí, Adam Bareiro regresó a River. Debido a que no entró en los planes de Marcelo Gallardo, el delantero paraguayo volverá a marcharse del Millonario, esta vez, será de manera definitiva para transformarse en refuerzo de Fortaleza, equipo que se enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
Según lo que pudo saber Bolavip, el ex futbolista de San Lorenzo será transferido de manera definitiva al elenco comandado por Juan Pablo Vojvoda, y en las próximas horas viajará a Brasil para realizarse la revisión médica y posteriormente sumarse a los entrenamientos.
Por esta transferencia, entre el pase y los objetivos a cumplir, el Millonario recibiría un total de 3,5 millones de dólares por el 70% de la ficha. De esta manera, recuperará gran parte de la inversión que hizo por el futbolista paraguayo de 28 años hace poco menos de un año, cuando lo incorporó desde San Lorenzo.
En cuanto a Bareiro, el delantero ya llegó a un entendimiento en cuanto a lo económico en su salario, y firmará un contrato a largo plazo con la institución. Esta será su primera experiencia en el fútbol de Brasil, y será el sexto país en su carrera, tras pasos por Paraguay, Argentina, México, Turquía y Qatar.
De esta manera, el equipo comandado por Marcelo Gallardo liberó un cupo de extranjeros. Esto le permitiría avanzar por la llegada de un refuerzo proveniente del exterior, y el apuntado sería Lucas Cepeda, extremo chileno que se desempeña en Colo Colo de su país natal.
Los números de Adam Bareiro en River
En su único semestre como jugador del Millonario, el delantero paraguayo de 28 años disputó un total de 16 partidos. En los mismos, no convirtió goles ni aportó asistencias. Además, recibió dos tarjetas amarillas en 567 minutos en cancha.
Lanzini y Kranevitter se irían de River
Marcelo Gallardo busca una renovación en el plantel por la gran cantidad de jugadores que tiene a su disposición, y en este sentido, según pudo saber Bolavip, el entrenador le comunicó a dos futbolistas importantes del plantel, como lo son Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, que no serán tenidos en cuenta.
Es por eso que los dos mediocampistas, cuyos contratos finalizan el 31 de diciembre de este año, se encuentran a la espera de ofertas para seguir su carrera de cara a la segunda parte del año. Por el momento, se desconoce si las salidas serán por rescisión de contrato o transferencias.
