Franco Armani volvió a darse el gusto de atajar un penal. Esta vez fue en la Copa Argentina, en un momento clave, teniendo en cuenta que el marcador estaba 1 a 0 y quedaba mucho por jugarse. El Pulpo se adelantó unos pasitos y contuvo el remate de Leonel Barrios y mantuvo el arco de River en cero.
Está claro que el 1 del Millonario se adelantó y que, con la tecnología, no había posibilidad de dejársela pasar. Para la fortuna del capitán, el juez de línea no advirtió la infracción y es por eso que el juego se reanudó con un tiro de esquina. El campeón del mundo habló de esto tras el encuentro.
En diálogo con TyC Sports, el ex-Atlético Nacional soltó: “Cuando no hay VAR, uno puede robar un poquito… Robar en el buen sentido de la palabra”. Lo cierto es que nadie en el campo de juego se dio cuenta (ni los hombres de Excursionistas) del pasito de más del nacido en Casilda. Siga siga…
Qué dijo Armani del penal atajado
“Tengo que seguir entrenando y mejorando, con la edad que tengo todavía sigo aprendiendo. Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse, como lo hice en el penal, hay que seguir de esta manera”, expresó el arquero.
Sobre su penal, declaró: “Era una lástima porque ellos prácticamente no habían llegado al arco y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Gracias a Dios lo pude atajar y le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0. Fue una jugada clave porque si ellos metían el gol se ponían 1 a 1”.
Además, reconoció el buen trabajo de los futbolistas de Excursio.: “Antes de arrancar el partido le dije a los chicos que estos son los partidos más difíciles porque para ellos es un sueño y un anhelo poder ganarle a River. Dejaron todo los chicos. Hay que felicitarlos porque hicieron un grandísimo partido, estuvieron bien parados, cuando recuperaban querían salir de contra”.
Encuesta ¿Debió repetirse el penal de Excursionistas?
¿Debió repetirse el penal de Excursionistas?
YA VOTARON 439 PERSONAS