Este jueves, en el marco de la sexta fecha de la presente edición de la Copa Proyección de Reserva, River Plate se encontró frente a frente con Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo hizo con el River Camp de Ezeiza como testigo y como escenario.
Como es de público conocimiento, actualmente, Marcelo Gallardo, director técnico del primer equipo Millonario, cuenta con una numerosa cantidad de integrantes del plantel profesional. Como consecuencia de ello, no puede darles rodaje a todos.
Así las cosas, dos habituales integrantes de las nóminas del equipo absoluto de River como Ian Subiabre y Agustín Ruberto se pusieron nuevamente a disposición de Marcelo Escudero, entrenador de la Reserva de la institución del barrio porteño de Núñez.
Con el objetivo de sumar tres puntos importantes para seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, los mencionados Subiabre y Ruberto estuvieron desde el arranque en un equipo de River que salió a buscar de lleno el partido.
Y, finalmente, los de Escudero terminaron transformándose en una verdadera aplanadora ante un contrincante que no pudo hacerle frente en ningún momento del encuentro. Así las cosas, los anfitriones diseñaron una impresionante goleada por 7-0.
Tiago Serrago por duplicado, Ian Subiabre, Alan Brítez y Agustín Ruberto, quien se despachó con un hat-trick, fueron los encargados de todas las anotaciones de un River que sigue firme como uno de los principales candidatos para hacerse con el título.