River tiene claros sus objetivos para el próximo mercado de pases, de cara a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. El rendimiento y la salud de los defensores centrales no fue la mejor durante el primer semestre del 2023 y desde Núñez iniciaron gestiones para incorporar, al menos, dos zagueros: Ramiro Funes Mori está al caer y se continúa negociando por Sebastián Boselli, campeón del mundo sub-20 con Uruguay.
A la espera del anuncio formal por la vuelta del “Mellizo”, el Millonario ya le hizo una propuesta económica a Defensor Sporting por una de las mayores promesas del fútbol charrúa. Sin embargo, al combinado violeta le parecieron insuficientes los tres millones de dólares ofrecidos por el 70% de la ficha del central y la oferta inicial finalmente fue rechazada, marcando el primer revés para River en la negociación.
En ese contexto, la fuerza que hace el futbolista para vestir la banda roja es clave para el desarrollo de la negociación. “El marcador central prioriza a River por sobre Flamengo”, indicó el periodista Germán García Grova que, en conjunto con su colega César Luis Merlo, dio a conocer la última decisión del Millonario con respecto a Boselli en un mercado de pases que recién acaba de comenzar.
“River volverá a la carga por Sebastian Boselli”, posteó el de TyC Sports a través de su cuenta de Twitter. De mantener su postura sobre la adquisición de un porcentaje del pase, en vez de buscar la obtención del 100% de la ficha, se espera que la dirigencia de La Banda le envíe un nuevo ofrecimiento a Defensor Sporting Club de Uruguay para intentar cerrar cuando antes a su segunda incorporación pensando en la reanudación de la Copa Libertadores.