Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo recibe este martes a River Plate en el Estadio Monumental David Arellano. El duelo entre chilenos y argentinos, ambos campeones de la competencia, marcaba el inicio de esta fase decisiva.
Los partidos en juego tienen crucial importancia en este tipo de rondas y la presión está al máximo. Para colmo, el duelo se calentó desde la previa luego de que los hinchas del Cacique desplegaran una picante bandera debajo de una de las plateas del estadio.
“Este Monumental no sabe de descensos“, disparaba el enorme trapo en la tribuna haciendo referencia al 2011, cuando el Millonario perdió la categoría a manos de Belgrano en aquella recordada promoción.
Los comandados por Marcelo Gallardo buscan un resultado favorable del otro lado de la Cordillera de los Andes para poder definir la llave en Núñez. Delante, los de Jorge Almirón quieren dar el batacazo ante uno de los favoritos al título y cuenta con la experiencia del DT, que llegó a la final del certamen con Boca en la última edición.
La formación de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; y Miguel Borja
Los once de Colo Colo
Brayan Cortés: Mauricio Isla, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Carlos Palacios; Javier Correa y Lucas Cepeda