La inesperada derrota de River en Porto Alegre no estaba en los planes de nadie, mucho menos para quienes se encargaban de engrosar el plantel de Martín Demichelis con refuerzos. El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores y tendrá la Copa de la Liga como único objetivo del semestre. Por eso, se vendrán cambios.

Si el plantel del Millonario ya era numeroso aún con la copa, el número se hace más grande sabiendo que hay solo una competencia por delante. Hay más de 35 jugadores y es por eso que habrá salidas. Así lo confirmó el propio entrenador en conferencia de prensa.

“Es cierto que ahora están todos recuperados. Ahora sí tenemos que replantearnos cosas con los dirigentes. Después lo haremos, con mucha calma, no es por esta derrota. No hay que apresurarse a la hora de tomar decisiones”, expresó el director técnico.

Y agregó: “Ya salió Franco Alfonso a Huracán, también Tomás Castro Ponce. Tomaremos decisiones en los próximos días, pero con calma”. Todo indica que habrá al menos ocho futbolistas que armarán las valijas y se marcharán en busca de minutos o directamente para cambiar de aire.

El grupo de River en la Copa de la Liga Profesional 2023