Minutos antes del inicio del partido entre River Plate y Urawa Red Diamonds, el mundo del fútbol se sorprendió por la actitud de Marius Høibråten, capitán del equipo japonés, que decidió no saludar a los jugadores del Millonario. El zaguero decidió pasar de largo en el apretón de manos protocolar, generando sorpresa y bronca entre los hinchas argentinos.

Luego de un partido con pocas equivalencias, al referente del conjunto nipón le llovieron críticas. Consciente de que estaba siendo castigado, sobre todo en las redes sociales, el noruego decidió publicar una carta dirigida para los fanáticos del club de Núñez.

Olvidé hacer el apretón de manos porque la configuración era nueva. Estaba confundido y no entendía que se suponía que debíamos hacerlo. Por eso caminé sin hacer el apretón de manos”, comenzó exteriorizando el futbolista de 30 años en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Parece que no me importan ustedes (los hinchas) ni los jugadores, pero esta nunca fue mi intención. Me disculpé con los jugadores en el vestuario después del partido y ahora me disculpo con ustedes“.

“¡Enhorabuena por la victoria! Todo lo mejor en los próximos juegos”, concluyó el experimentado jugador de Urawa Reds, que este fin de semana deberá enfrentar a Inter.

Así se jugará la próxima fecha en el grupo E

Finalizada la primera fecha en el grupo E, habrá que esperar el sábado 21 de junio para volver a ver acción entre los equipos que lo integran. En el primer turno, a las 16, Inter chocará ante Urawa Red Diamonds en Lumen Field. Horas más tarde, a las 22, River se medirá con Monterrey en el Estadio Rose Bowl.

El Millonario es el líder de la zona gracias a los tres puntos obtenidos en su debut. Lo siguen Rayados y el equipo italiano, que el martes empataron 1 a 1 y repartieron puntos. Con la derrota en el debut, los japoneses quedaron en el último lugar.