Llegó el día que estaban esperando en el ‘Mundo River’. Es que, este miércoles, Kevin Castaño fue oficializado como refuerzo del conjunto Millonario. Sí, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la entidad del barrio porteño de Núñez presentó al mediocampista colombiano.
Luego de varias semanas de espera y de negociaciones, el volante surgido de las divisiones menores de Águilas Doradas y con pasado también en Cruz Azul, abandonó las filas del Krasnodar de Rusia para convertirse en la última incorporación de River en este mercado de pases.
En medio de ese panorama, ante la publicación de River en su cuenta oficial de X dándole la bienvenida al internacional con la Selección Colombia, los propios fanáticos de la entidad Millonaria reaccionaron de una manera tan particular como contundente.
Es que, en masa, los hinchas de River se volcaron a pedirle al jugador de 24 años de edad y nacido en la ciudad colombiana de Itagüí que “por favor” llegue para “salvar el mediocampo” del equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo.
Sí, los hinchas de River no están nada conformes con el rendimiento actual del mediocampo del equipo del Muñeco, no solamente por el funcionamiento colectivo del mismo sino también por los nombres propios que lo conforman en el presente.
Sucede que, en lo que respecta estrictamente al volante central, ni Enzo Pérez ni Matías Kranevitter están pudiendo imponerse, uno por su avanzada edad y el otro porque nunca recuperó su nivel. Y esto ha lastimado de manera clara a los de Núñez.
Por otra parte, en cuanto a los refuerzos, ni Giuliano Galoppo ni Matías Rojas se han sostenido con buenas actuaciones y con una continuidad desde lo físico. Algo similar a lo que ocurre con otros mediocampistas como Rodrigo Aliendro, Maximiliano Meza y Santiago Simón.
