River comienza su participación en el Mundial de Clubes este martes desde las 16 horas ante Urawa Red Diamonds. Los de Marcelo Gallardo saben que es fundamental comenzar con el pie derecho, sobre todo ante un equipo que promete ser muy físico y estar en todos los detalles. La próxima parada será el sábado 21 de junio ante Rayados de Monterrey y el Grupo E se cerrará ante Inter el 25 del mismo mes.

 En la previa del estreno del Millonario en el Mundial de Clubes, Lucas Martínez Quarta dialogó con la prensa y además de analizar a Urawa Red Diamonds, agradecerles a los hinchas presentes en Seattle, también elogió a Lautaro Rivero, el marcador central que River repescó de Central Córdoba hace algunas semanas. El Chino dijo: Lautaro Rivero es un gran chico, un gran jugador que viene a sumar. Viene de hacerlo muy bien en Central Córdoba, y seguramente nos aporte mucho.

Lautaro Rivero. (Foto: Prensa River).

Martínez Quarta analizó el estilo de Urawa Red Diamonds

El Chino destacó las principales virtudes del conjunto japonés: “Vimos muchos videos de Urawa, sabemos de las fortalezas y debilidades. Es un equipo que contraataca muy bien. Esta semana entrenamos muy bien, tanto en ataque como en defensa”.

Agradecimiento al hincha

Por otro lado, el marcador central destacó a los hinchas que llegaron hasta Seattle, una de las ciudades más incómodas para los fanáticos del Millonario, tanto para los que viajaron desde Argentina como para aquellos que viven en los Estados Unidos, ya que en ese sector del país no hay grandes colonias de argentinos: “Sabemos la complicación del hincha de poder llegar hasta acá, pero valoramos a los que también pudieron venir y a los que no, que puedan disfrutar desde sus casas.”.

Las probables formaciones de River y Urawa Red Diamonds

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

Urawa Red Diamonds: Shusaku Nishikawa; Hirokazu Ishihara, Danilo Boza, Marius Hoibraten, Takuya Ogiwara; Kaito Yasui, Samuel Gustafsson, Ryoma Watanabe, Matheus Sávio; Takuro Kaneko y Yusuke Matsuo. DT: Maciej Skorża

A qué hora y en qué estadio juegan River y Urawa Red Diamonds por el Mundial de Clubes

El duelo entre River y Urawa Red Diamonds por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Clubes se jugará el martes 17 de junio desde las 16 horas -de Argentina- en el Estadio Lumen Field de Seattle, que tiene capacidad para casi 69 mil espectadores. Cabe destacar que esta la zona la completan Inter de Milán y Rayados de Monterrey.