Por la fecha 17 de la Liga Profesional, en el Más Monumental, River cerraba la fecha recibiendo a Platense, con el objetivo de recuperarse tras la caída frente a Talleres y volver a sacar 5 puntos de distancia en la lucha por el primer puesto de la tabla de posiciones.
A pesar de comenzar ganando antes de los 2 minutos, con un gol de Miguel Ángel Borja, y de que parecía que el dominio del local iba a ser total, rápidamente la visita llegó al empate, sorprendiendo a todo el público presente en el estadio de River.
Luego de este cachetazo sufrido, los hinchas del Millonario hicieron tendencia a Franco Armani, debido a que el arquero salió jugando mal, la pelota terminó en córner, y en ese tiro de esquina salió a medias, por lo que Ronaldo Martínez cabeceó con el arco solo para poner el 1 a 1.
En las redes sociales, pidieron por la salida del arquero, alegando que ya “no va más” y que “es una vergüenza”, mientras que otros piden por la salida del campeón del mundo, para darle ingreso a Ezequiel Centurión, su suplente.