Por el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional, River se impuso 2-1 a Estudiantes en La Plata gracias a los goles de Facundo Colidio y Maximiliano Meza en el primer tiempo. Tras el descuento de Carrillo para El Pincha, necesitó de la figura de Franco Armani para tapar un penal, evitar el empate y cosechar tres puntos de oro para buscar la clasificación a la Copa Libertadores de 2025.

El arquero fue la gran figura del Millonario, salvando cuatro ocasiones de mano a mano, tanto en el inicio del primer tiempo, con el marcador todavía cerrado, como para aguantar la ventaja en el complemento, cuando El Pincha quemó las naves en busca del empate.

River terminó sufriendo los cambios de Marcelo Gallardo, especialmente los ingresos de Nacho Fernández y Mastantuono, que no estuvieron finos, por Maxi Meza y Manuel Lanzini, que habían participado de las mejores acciones del equipo en ataque durante la primera mitad.

En un encuentro con luces y sombras, “ráfagas” según la definición del propio DT, El Millonario lo ganó por el oportunismo del primer tiempo y la resistencia en el complemento, de la que Franco Armani fue abanderado.