Tras conseguir otro arco en cero y con el agregado de haber tapado un penal importante, Franco Armani tocó varios temas relacionados a su presente y futuro en River. El campeón del mundo, que tiene contrato hasta diciembre de 2024, no garantizó su continuidad en el club.
“Como siempre digo, me siento cómodo en River, estoy feliz”, comenzó diciendo el 1, que luego le pasó la pelota a las autoridades: “Llegado el momento se verá si River y los dirigentes tienen la intención de renovar el contrato”.
“Cuando llegue el momento voy a tomar la decisión. Todavía sobre la mesa no tengo nada. Cuando llegue, si es que llega, tomaré la mejor decisión”, aseguró el ex-Atlético Nacional de Medellín. ¿Será el último año del Pulpo en Núñez?
La palabra de Armani: su penal atajado y el trabajado triunfo vs. Excursionistas
“Tengo que seguir entrenando y mejorando, con la edad que tengo todavía sigo aprendiendo. Me puedo equivocar como me equivoqué hoy, pero lo más importante es reponerse, como lo hice en el penal, hay que seguir de esta manera”, expresó el nacido en Casilda.
Sobre su atajada, soltó: “Era una lástima porque ellos prácticamente no habían llegado al arco y el esfuerzo que estaba haciendo el equipo era muy grande. Gracias a Dios lo pude atajar y le pude dar un respiro al equipo. Después de eso vino el 2-0 y el 3-0. Fue una jugada clave porque si ellos metían el gol se ponían 1 a 1”.
Tampoco faltaron los elogios para el rival: “Antes de arrancar el partido le dije a los chicos que estos son los partidos más difíciles porque para ellos es un sueño y un anhelo poder ganarle a River. Dejaron todo los chicos. Hay que felicitarlos porque hicieron un grandísimo partido, estuvieron bien parados, cuando recuperaban querían salir de contra”.
Encuesta ¿Armani debe seguir en River en 2025?
¿Armani debe seguir en River en 2025?
YA VOTARON 49 PERSONAS