Franco Armani (5): El arquero de River ofreció dos caras: primero salió muy mal en el segundo gol de Godoy Cruz y más tarde mantuvo al equipo en partido con tres intervenciones determinantes.

Santiago Simón (2): Una vez más, demostró que no puede jugar como lateral derecho. Perdió sus marcas absolutamente siempre y no cerró a tiempo en los goles de Godoy Cruz.

Federico Gattoni (2): Sigue sin engranar desde su incorporación. Perdió todos y cada uno de los duelos en los que se vio involucrado e hizo vista en los dos tantos del rival.

Paulo Díaz (2): Totalmente desconocido. No estuvo nada fino con la pelota en los pies y expuso un saldo negativo en los duelos. Tampoco logró imponerse en el juego aéreo.

Enzo Díaz (2): Otro que fue responsable directo en los dos goles de Godoy Cruz. En su caso, permitiendo que se envíen los centros que derivaron en dichas conquistas. Nada en ataque.

Felipe Peña Biafore (4): Luego de un comienzo auspicioso, se fue cayendo de manera progresiva y contundente. Terminó llegando tarde y viéndose muy sobrepasado.

Rodrigo Aliendro (2): Una actuación de pesadilla del volante, que expuso la entrega de siempre pero que jugó a destiempo y que estuvo a nada de irse expulsado.

Pablo Solari (2): Inexpresivo, errático e irresoluto durante toda su estadía en el campo de juego. Apareció de forma intermitente y no terminó bien ninguna acción.

Franco Mastantuono (5): Se equivocó bastante más de lo que acertó pero no se escondió nunca y se hizo cargo de la generación de juego en todo momento y hasta su salida.

Facundo Colidio (5): Había arrancado bien el partido, jugando y generando peligro con pases en profundidad. Sin embargo, tras una merma en su nivel, se fue lesionado.

Miguel Borja (6): Nuevamente fue el mejor jugador de River sobre el terreno de juego. Marcó el único tanto y fue quien expuso mayor carácter, incluso en el peor contexto.

Ingresaron:

Manuel Lanzini (2): Otro partido a todo con el nivel que viene demostrando desde su vuelta a River.

Ignacio Fernández (5): No expuso claridad pero trató de adueñarse de la creación.

Adam Bareiro (3): Completamente errático en las resoluciones.

Milton Casco (-): Ingresó en la recta final del partido.

Agustín Ruberto (-): No logró involucrarse en el juego.