Franco Armani (6): Fue un espectador de lujo ante las prácticamente nulas acciones ofensivas del seleccionado mexicano. Sin embargo, se mantuvo atento durante todo el compromiso.

Gonzalo Montiel (7): Le tocó ser titular poco después de ser presentado y estuvo a la altura de las circunstancias. Clausuró su sector en defensa, luchó, se asoció y también se proyectó con criterio.

Germán Pezzella (7): Nuevamente, una verdadera garantía en la última línea. Apoyado en su jerarquía, se impuso en prácticamente todos los duelos, tanto por arriba como por abajo.

Lucas Martínez Quarta (6): No tuvo demasiado trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Sin embargo, debió lidiar con el peligroso Guillermo Martínez y tuvo efectividad dispar.

Milton Casco (6,5): No evidenció complicaciones en el aspecto defensivo y se mostró como opción constante a la hora de la generación. Aportó un par de intervenciones aceptables a partir de sus escaladas.

Giuliano Galoppo (8): Una actuación realmente auspiciosa del refuerzo de River. Colaboró en todas las facetas del juego, marcando, conectando líneas, trasladando y desprendiéndose. Abrió el marcador con un golazo.

Enzo Pérez (6,5): No brilló en la distribución pero sí ofreció un despliegue y una entrega formidables, acordes a la intensidad del equipo. Fue partícipe de la presión alta de River.

Maximiliano Meza (7): De menor a mayor. Luego de un comienzo un tanto apático, el volante se fue asentando en el partido, mostrándose como una carta clara para la creación de juego.

Manuel Lanzini (7): Otro que comenzó con algunas imprecisiones pero que fue mejorando con el correr de los minutos. Fue siendo cada vez más activo, punzante y criterioso.

Facundo Colidio (6,5): Fiel a su estilo, se movió por todo el frente de ataque, presionando, generando y obligando. No estuvo del todo fino en las culminaciones pero cumplió.

Miguel Borja (7,5): Nueva gran presentación del colombiano. Fue un dolor de cabeza permanente para México, despachándose con un golazo extraordinario desde afuera del área.

Ingresaron:

Marcos Acuña (6): Saldo favorable en la marca pero algo tímido a la hora de las proyecciones.

Matías Kranevitter (5): Aportó un par de quites interesantes pero le faltó despliegue.

Paulo Díaz (6): Sin grandes complicaciones durante su estadía en el campo de juego.

Santiago Simón (5): Escasa participación. No logró imponerse en la marca y tampoco aportó en ataque.

Rodrigo Aliendro (6): El despliegue acostumbrado durante su tiempo en el verde césped.

Gonzalo Tapia (6): Ganas, ímpetu y lucha pero pocas posibilidades netas.

Matías Rojas (5): Entró en la recta final del encuentro pero prácticamente no tuvo participación.

Ignacio Fernández (5): Al igual que Rojas, le costó tener contacto con la pelota.

Pablo Solari (6): Un par de intentos en ataque que no resolvió de la mejor manera.