En el marco de su gira, The Eras Tour, Taylor Swift desembarcó en Argentina por primera vez en su carrera el último fin de semana. La cantante estadounidense deleitó a sus fanáticos durante tres conciertos en el Estadio Mâs Monumental, la casa de River Plate.

Aunque estaba previsto que Swift tocara en tres noches consecutivas, la lluvia del viernes obligó a suspender esa fecha y pasarla al siguiente domingo. Finalmente, todas las jornadas salieron a la perfección y más de 200 mil personas pudieron vibrar con sus shows en Buenos Aires.

Fanáticos de la cantante arribaron desde todas partes del planeta para verla en Argentina y también llegó su familia para acompañarla. Entre ellos, Travis Kelce, su pareja y jugador de los Kansas City Chiefs, de la NFL. El deportista revivió su estadía en el país en charla junto a su hermano Jason en New Heights, el podcast que llevan juntos.

El dos veces campeón del Super Bowl destacó el ambiente que aportaron los seguidores de Swift en Argentina, pero también arrojó una declaración que no cayó para nada bien entre los hinchas de River.

El estadio era increíble, no recuerdo cómo se llamaba. Parecía un estadio de fútbol y en lo que vendría a ser como el final del campo había como una fila completa de gente en las alturas, todos estaban parados. Entonces era como si la gente en vez de tener asientos sabía que a la hora de ir al evento iban a estar parados“, explicó Kelce.

Argentina, uno de los lugares favoritos de Taylor Swift

Luego de la fiebre en medio de la visita de la cantante a Buenos Aires, el jugador de fútbol americano confirmó con lo que muchos fanáticos especulaban. “Es increíble la cantidad de shows agotados que tiene y a estos estadios que continúa yendo. Me voló la mente. Fue un público muy eléctrico. Y para todos los que fueron a esos shows: Taylor dice que ha sido uno de sus lugares preferidos para tocar, así que un aplauso para ustedes por mostrar ese amor. Fue muy divertido“.

Los recitales que quedan en River para el 2023

Tras Taylor Swift, otros artistas de renombre utilizarán el Monumental en lo que resta del año. El próximo será Roger Waters, que se presentará el 21 y 22 de noviembre. Luego lo harán los Red Hot Chili Peppers con otras dos fechas, el 24 y 26 del mismo mes. Duki hará shows el 2 y 3 de diciembre, mientras que Tan Biónica cerrará con un recital el 8.