Por estos días, hay un jugador en el ámbito doméstico que promete de forma brutal y que deslumbra a propios y extraños apoyado en su notorio talento. Se trata de Claudio “Diablito” Echeverri, quien tiene solamente 17 años de edad pero que pinta para crack.
El nacido en la provincia de Chaco marca diferencias partido tras partido con la Reserva de River Plate, su actual equipo, pero, paralelamente, viene de romperla con la Selección Argentina que consiguió el pasaje hacia el Mundial Sub-17 tras el Sudamericano de Ecuador.
En ese contexto, el Diablito ya despertó el interés de varios de los equipos más importantes y poderosos del globo terráqueo. Sin ir más lejos, Real Madrid, para muchos el club más grande del mundo, se encuentra tras los pasos de la joya Millonaria.
Cabe destacar que, actualmente, Echeverri tiene contrato con River hasta diciembre de 2025 y cuenta con una cláusula de rescisión de nada más ni nada menos que 25 millones de euros. Pero esto parece no amedrentar ni un poco a la Casablanca.
Inclusive, según informaron los medios de comunicación españoles, en el Merengue ya comparan a Echeverri con otra joya sudamericana. Se trata de Endrick, atacante brasileño de 16 años que juega en Palmeiras pero que ya fue fichado por Real Madrid.