River busca coronar una semana perfecta. Tras volver de Santiago de Chile con un empate 1 a 1 ante Colo Colo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, un equipo alternativo visitó a Boca en La Bombonera por la Liga Profesional y se impuso 1 a 0, pero para que todo sea redondo para los de Marcelo Gallardo deberá superar al Cacique el próximo martes en el Monumental de Núñez por la vuelta de los cuartos del torneo más importante del continente.

Tras el triunfo del sábado ante Boca, en los pasillos del Monumental no hubo descanso. Durante gran parte del pasado domingo, integrantes de la Subcomisión del Hincha estuvieron trabajando a pleno con los preparativos de lo que será un recibimiento especial para el duelo ante Colo Colo del próximo martes, el cual comenzará a partir de las 21.30 horas.

En un video que compartió la Subco en sus redes sociales se puede ver cómo se enrollaban decenas de tiras de color rojo, las cuales -junto a las blancas- suelen caer del anillo superior al inferior formando un muy lindo diseño que da mucho color a un estadio que promete ser una caldera ya que desde hace días que las entradas están agotadas. Cabe recordar que ante el Cacique solamente habrá público de River ya que se determinó que esta serie sea sin visitantes.

El probable once de River para enfrentar a Colo Colo

Si bien resta la confirmación oficial de Marcelo Gallardo, la probable formación de River para jugar con Colo Colo es: Franco Armani; Fabricio Bustos, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. Cabe recordar que Paulo Díaz no será de la partida por haber sido expulsado en el duelo de ida.

¿Qué equipos están del mismo lado del cuadro?

La llave entre River y Colo Colo se cerrará el próximo martes en el Monumental de Núñez y el vencedor de la misma se verá las caras en semifinales ante el ganador del cruce entre Fluminense y Gremio, dos equipos brasileños para respetar, pero que viven un presente complicado a nivel doméstico, ya que ambos pelean por no descender. En la ida en Río de Janeiro se impuso el Flu por 1 a 0.