River prácticamente se juega el semestre en el partido de vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2024. El equipo de Marcelo Gallardo logró ganar la ida contra Talleres en Córdoba gracias al gol agónico de Paulo Díaz y ahora tendrá que defender esa ventaja en el Monumental, estadio en el que parece prácticamente imbatible.

Para tamaña cita, los hinchas del Millonario colmaron la cancha en Núñez al no querer perderse lo que podría ser el pase del equipo a cuartos de final y esto no solo incluye a los fanáticos “normales”, ya que hubo piedra libre para otro apasionado por La Banda, Enzo Pérez.

El mediocampista e ídolo riverplatense ocupó uno de los palcos del Monumental y, tras salir al sector de la platea junto a su familia, los hinchas que estaban alrededor lo detectaron enseguida y rápidamente fue ovacionado al cantito de “olé, olé, olé, olé, Enzo, Enzo”. Un amor que no terminará jamás.

El hoy futbolista de Estudiantes prácticamente no se había hecho presente en Núñez desde su controversial salida del club, plagada de rumores acerca de una presunta mala relación con el entrenador de turno, Martín Demichelis.

Con Marcelo Gallardo en el banco, Enzo Pérez tuvo su merecido reencuentro con la hinchada de River y será uno más alentando desde la tribuna para que el Millo pueda seguir avanzando fases en la Copa Libertadores, en busca de su quinta estrella en el torneo.