La reserva de San Lorenzo se sigue ilusionado. En Vicente Lopez, los juveniles se impusieron ante Platense por 3-1 para seguir sumando en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Proyección.
No fue un partido fácil. Cerrado, difícil de encontrar buen juego pero con efectividad. Así se pudo resumir el primer tiempo en donde el Ciclón buscó lastimar sin ser lo suficientemente agresivo, ante un Platense que tampoco se quedaba atrás.
No fue hasta que se cumplieron los 45 minutos que el primer grito de la tarde iba a llegar a favor de la visita: Alejandro Chiavetto abre el marcador y pone en ventaja al conjunto azulgrana para que se vaya al vestuario con más aire.
El complemento arrancó como terminó la primera parte. A los tan solo cinco minutos Luciano Cuella estira la ventaja y pone el 2-0 para San Lorenzo.
Pero la historia no iba a ser cómoda para los de Boedo. Y es que tan solo 10 minutos después los locales descuentan para poner las cosas parejas en Platense.
Sin embargo, y pese a la necesidad del Calamar de empatar, San Lorenzo aprovechó los espacios que dejaba el rival para de contra sellar el 3-1 a través de Cuella nuevamente.
Con este resultado, San Lorenzo acumula 17 puntos y se posiciona segundo en la tabla de posiciones, con la ilusión de ingresar a los cuartos de final de la Copa Proyección más latente que nunca.
Así formó San Lorenzo: Torres; E. Herrera, Masino, D. Herrera, Montenegro; Chiavetto, Aranda, Cuella; Perez, Medina y Porra.