Por la fecha 24 de la Liga Profesional, Boca Juniors visita este sábado a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los comandados por Fernando Gago llegaron envalentonados con tres victorias al hilo, aunque salieron con un mix de titulares y suplentes.
Es que el Xeneize aún no aseguró su clasificación a la próxima Copa Libertadores y, aunque tiene la chance de hacerlo por la tabla anual, la Copa Argentina es su opción más directa hoy por hoy. El próximo miércoles jugará las semifinales ante Vélez y por eso Gago se guardó a más de una pieza clave para darle descanso.
Sobre el final de un primer tiempo con poca acción, los suplentes de Boca se enfrentaron a los plateístas de Huracán. Sin el alambrado habitual, lograron acercarse a los jugadores y el encuentro estuvo detenido por un puñado de minutos.
Partido interrumpido por problemas entre los suplentes de Boca y los plateístas de Huracán
Los hinchas del Globo reaccionaron por un supuesto gesto de Gary Medel, que calentaba en aquella zona. A pesar del intento de los futbolistas de Huracán por calmar la situación, los plateístas no cedían e incluso cayó una bolsa llena de agua sobre el pecho de Marcos Rojo, que la devolvió vacía a la tribuna.
El momento en el que le tiran una bolsa con agua a Marcos Rojo