Di María dio una exhaustiva charla en ESPN, donde fue entrevistado por Gustavo López y todo el equipo de F360. Allí, habló de todo: de la obtención de la Copa América con Argentina, de la llegada de Messi al PSG, de su vida personal, de su reccorido como profesional y hasta de las intimidades dentro de la concentración de la Selección durante la copa.
Pero, sobre el final de la entrevista, mientras hablaba de la gran unión que hay en la Selección actual, donde afirmó que eso fue una de las claves para obtener la Copa América, también mencionó el pasado de Argentina, donde hubo tiempos tumultuosos.
Esto ocurrió sobre todo en el Mundial de Rusia en 2018, donde el entrenador era Jorge Sampaoli. Sobre ese delicado momento de la Selección, Di María dijo: “No tengo pelos en la lengua. En el Mundial de Rusia entramos casi por la ventana y nunca tuvimos un sistema de juego“.
Además, también habló sobre lo que sucedía fuera del campo: “Tuvimos muchos problemas en el medio, antes y durante el Mundial. Era difícil lograr algo así“. Sin nombrarlo, todo esto hizo referencia al entrenador oriundo de Casilda.
Para sentenciar todo esto, utilizó una frase donde incluyó aMascherano:”Que Masche haya terminado su último Mundial de esa manera fue algo duro“. Muy clarito el Fideo, quien usó todo esto para hacer contraposición con el buen momento de la Selección acutal.