El reloj estaba por marcar 34 minutos. La Selección Argentina ya le ganaba 1-0 a Brasil en la final de la Copa América que se disputó en el Maracaná. ¿El autor del gol? Ángel Di María, tras un pase cinco estrellas de Rodrigo De Paul, se la picó al arquero con mucha clase.

EL ‘Fideo’ estuvo en todos los detalles el sábado por la noche y un video que salió varios días después de la obtención del título lo dejó en claro. Estaba por patear Neymar un tiro libre y al volante no le convencía el armado de la barrera.

“Si, si, patea en mi club”, le dijo con mucha euforia a un compañero que no le quería hacer caso y ponerse acostado para que el ’10’ rival no pueda tirar el balón por abajo. Por si no había quedado en claro con la pasión que se disputó

El del PSG fue una de las grandes figuras de dicho encuentro, tomándose revancha de tantas frustraciones defendiendo la camiseta de su país. Fue su mujer quien mostró cómo tenía el tobillo luego del duelo, algo que no le evitó seguir jugando y no pedir el cambio. Puro compromiso.