La Selección Argentina jugó un gran partido y vivió una fiesta en La Bombonera. El equipo de Lionel Scaloni venció a Venezuela por 3-0, en lo que fue el último compromiso de local por Eliminatorias Sudamericanas. Y ahora se prepara para visitar a Ecuador.

La jornada significó un nuevo capítulo del idilio entre los jugadores y la gente. Los hinchas apoyaron en todo momento y el cierre fue con cantitos compartidos entre los futbolistas y los hinchas. Todos lo vivieron a flor de piel y, en ese contexto de emociones, Ángel Di María sorprendió a todos.

En su cuenta de Instagram, el “Fideo” avisó que probablemente no vuelva a jugar como local con la Selección Argentina, al menos en un partido por los puntos. “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco”, señaló.

“Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, sentenció Di María. De esta manera, dio a entender que se retirará del seleccionado luego del Mundial de Qatar 2022. ¿Será su decisión final?