La sorpresiva baja de Alejandro Gómez de la Selección Argentina despertó todo tipo de dudas. Rápidamente comenzaron las informaciones cruzadas respecto al motivo de su salida de la convocatoria y durante días se habló de una mala relación con el resto del plantel, de enojo con el resto de los campeones del mundo e incluso de magia negra utilizada a su favor y que perjudicó a compañeros en la previa del Mundial.

Sin embargo, todo eso fue desmentido desde las entrañas de la Selección y se confirmó que no pudo viajar debido a que sigue recuperándose de la lesión que lo afecta desde la Copa del Mundo. El propio Lionel Scaloni fue contundente respecto a su situación al afirmar: “Nos da lástima que Papu Gómez no haya podido venir por la lesión, igualmente, es entendible lo del club“.

Destacando también que se hará lo posible por contar con él aunque sea unos días en la gira de la Selección de esta fecha FIFA, Scaloni se ocupó de alejar todo rumor de mala relación entre los campeones del mundo, y el propio Papu también en sus redes sociales con muestras de apoyo para sus compañeros.

Eset jueves, a horas del partido ante Panamá en donde Argentina se estrenará como campeón del mundo en el Monumental, el volante de Sevilla se pronunció en sus redes sociales con un mensaje hacia la Selección y a sus hinchas.

Reposteando una historia de Instagram de la cuenta de AFA Play en donde se veía la locura de la gente por ver a la Selección en las inmediaciones del estadio de River, el Papu sumó unos emojis que se interpretan como una muestra de amor por el apoyo del público al plantel albiceleste que lucirá por primera vez el parche en la camiseta por la hazaña lograda en Qatar.