Emiliano “Dibu” Martínez completó una temporada de ensueño. El nacido en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, maravilló a propios y extraños en la Premier League de Inglaterra, defendiendo la portería de Aston Villa. Y, posteriormente y como si eso fuese poco, fue totalmente determinante para que la Selección Argentina gane la Copa América .

Sin ir más lejos, Martínez, que hizo divisiones inferiores en Independiente y que también se desempeñó en el Arsenal de Inglaterra, Oxford United,Sheffield Wednesday,Rotherham United,Wolverhampton Wanderers, Getafe y Reading a lo largo de su carrera futbolística, fue una auténtica muralla y hasta se vistió de héroe en los penales contra Colombia, por las semifinales.

Así fue como, a los 28 años de edad, el arquero se ganó el cariño de absolutamente todos los hinchas argentinos, que ya no vislumbran un futuro sin él bajo los tres palos. Pero claro, para alcanzar un objetivo de este calibre, Martínez tuvo que dejar otras cosas de lado como por ejemplo su familia y en un momento muy especial.

Es que la hija del arquero argentino nació durante el desarrollo de la Copa América, por lo que “Dibu” no solamente no pudo estar en el parto sino que además debió esperar varios días para poder conocerla. Pero, como no podía ser de otra manera, el gran momento, que tanto se demoró, finalmente terminó llegando en las últimas horas.

Encuesta ¿Podrá Argentina llegar lejos en Qatar?

¿Podrá Argentina llegar lejos en Qatar?

No

YA VOTARON 3035 PERSONAS

Tras regresar al país desde Brasil, el destacado arquero argentino se reencontró con su familia y pudo conocer a la bebé. Y eso no fue todo: la imagen, que no demoró en hacerse viral por intermedio de las redes sociales, despertó el amor de propios y extraños. Y claro, no es para menos.