Todavía falta un poco más de tres meses para que se vuelva a abrir el mercado de pases en Europa y, teniendo en cuenta el inevitable “efecto Copa del Mundo”, los de la Selección Argentinaserán los principales objetivos de muchos clubes. Varios ya empezaron a sonar en varios equipos importantes del mundo y se esperan movimientos interesantes a partir de junio.

Hay casos de jugadores que tienen lo suficiente como para dar el salto a conjuntos más importantes del Viejo Continente, pero también están los que deben mudarse por cuestiones contractuales. En ese contexto, se confirmó el nuevo destino de uno de los pilares de la Scaloneta.

Se trata de Leandro Paredes, de quien se informó que es prácticamente un hecho que no seguirá en la Juventus. “No se espera que proceda con laopción de compra de 22 millones para ficharlo en junio, tal como están las cosas”, reveló el periodista Fabrizio Romano.

De esta manera, el mediocampista surgido en Boca deberá regresar a París Saint-Germain, club que hoy carece de un jugador de sus características y podría mejorar su funcionamiento. ¿Querrán en Francia volver a contar con sus servicios? A esperar…