La Copa del Mundo siempre logra que quienes la ganen tengan un cambio de equipo. La particularidad que tuvo Qatar 2022, que se jugó en diciembre, cortó un poco con ese fenómeno, ya que los clubes de Europa suelen hacer sus inversiones más importantes en junio. Sin embargo, algunos futbolistas de la Selección Argentina pueden cambiar de camiseta en el corto plazo.
A la espera de que haya novedades por jugadores como Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, entre otros; quien tiene serias chances de moverse en este mercado de pases es Alejandro Gómez. El Papu, que aún no volvió a jugar por su lesión de tobillo, suena fuerte en un grande de Brasil.
Según informó César Luis Merlo, hay negociaciones del Sevilla con el Vasco da Gama. El recién ascendido quiere contar con los servicios del volante e intenta llegar a un acuerdo con el dueño de su pase. ¿Se muda para el Brasileirao?
“Si hay acuerdo entre clubes, el Papuestá dispuesto a marcharse al fútbol brasileño”, aseguró el periodista sobre el futbolista que en febrero cumplirá 35 años yque fue titular en dos de los siete juegos de Argentina en la Copa del Mundo.