Luego de la durísima e inesperada derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, el próximo partido ante México pasó a ser determinante. Si el equipo de Lionel Scaloni quiere meterse en octavos, deberá sumar de a tres el próximo sábado, más aún si aspira a terminar en el primer puesto.
El equipo volvió rápido a los campos de juego, en una práctica que arrancó a las 6 de la mañana de nuestro país. Sin los jugadores que tuvieron minutos ayer (todos a hacer tareas regenerativas), el entrenador empezó a pensar en su duelo ante el Tata Martino. Se vienen cambios.
+ El fixture de la Selección Argentina
Según reveló el periodista Gastón Edul, habría al menos dos modificaciones para jugar con el Tri. Uno de los cambios sería en la defensa y otro en la mitad de la cancha, ya que la idea es mantener el tridente Messi-Lautaro-Di María en ataque.
+ Los que ganaron terreno
Enzo Fernández fue uno de los que aprovechó su oportunidad ante Arabia Saudita, por lo que no sería una sorpresa que aparezca en el XI titular. En la línea de fondo podría aparecer Lisandro Martínez dependiendo de cómo esté Romero, aunque también puede cambiar algún nombre en los laterales. A esperar.