Luego de las declaraciones del controversial Adil Rami con respecto a Ángel Di María, la esposa del delantero argentino salió a responderle mediante una historia de Instagram. La picantepublicación de Jorgelina Cardoso hizo estallar las redes sociales.
La Selección Argentina venció a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y desde entonces la relación entre franceses y argentinos comenzó a picarse en las redes. Todo comenzó con la petición de repetir la final por parte de los ciudadanos franceses y la respuesta de los argentinos.
Más tarde, Adil Rami comenzó a declarar de forma vehemente contra cada uno de los miembros de la Scaloneta. El futbolista que actualmente juega en el Troyes de la Ligue1 levantó la Copa del Mundo con el combinado francés en 2018, aunque sin disputar ni un minuto.
Algunas de las declaraciones del jugador trataban a Angelito de “llorón”. La historia comenzó cuando Rami insultó públicamente al Dibu Martínez y Di María le contestó por privado con las siguientes palabras: “El Dibu es el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”.
Luego de esto, el futbolista francés siguió maltratando al jugador de la Juventus con una publicación donde se lo muestra llorando en distintas finales que perdió a lo largo de su carrera.
Jorgelina Cardoso, esposa del argentino, no pudo soportar la contestación del jugador francés y contraatacó con una historia demoledora. “Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”, respondió.
¿Quién es Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María?
Jogelina Caroso es la esposa de Ángel Di María desde 2011, cuando contrajeron matrimonio. Ambos se habían puesto en pareja en 2009 mientras el delanterojugaba para el Benfica de Portugal.
Ella vivía en Rosario y le escribió al futbolista por internet como fan, ya que es hincha de Rosario Central, equipo donde comenzó su carrera el Fideo.
¿Quién es Adil Rami, el jugador francés que se burla de los argentinos?
Adil Rami es un futbolista francés que actualmente se desempeña en el Troyes de la Ligue 1. En 2018 obtuvo la Copa del Mundo con la Selección de Francia, aunque sin disputar ni un minuto.
Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022 comenzó a burlarse de los sudamericanos, especialmente de los jugadores argentinos.