Es un capo. Lionel Messi mostró un lado suyo que todos amamos, completamente liberado de la carga de no haber ganado nunca un título con la Selección Argentina. Insultó, pegó, corrió, metió goles, cantó con los hinchas y tiró un par de posteos en Instagram escritos bien desde lo más profundo de su corazón.
Este capitán y referente tan suelto emociona a todos, y cada cosa que hace es motivo de festejo: en esta ocasión, su comentario en una foto que subió Leandro Paredes en el Maracaná, con el trofeo de la Copa América y varios de sus compañeros.
Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lo Celso, Alejandro Gómez, Ángel Di María y la ‘Pulga’ posaron en el Maracaná con una sonrisa de oreja a oreja, tras haberle ganado a Brasil por 1-0 para conquistar el continente.
“Me levante hoy para los mates y no había nadie loco”, comentó el ’10’ del Barcelona haciendo estallar de risa a todos. Sin dudas una de las claves del título es el buen clima interno que hay en el plantel que conduce Lionel Scaloni.