Pocos jugadores tienen la suerte de compartir equipo y selección. Mucho menos, los que han podido ser campeones con ambas camisetas; y se cuentan con los dedos de una manos los que a esos privilegios pueden sumar que comparten todos esos atributos con integrarlos dos planteles con Leo Messi.

Dos de ellos son Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes por todo eso forjaron una gran amistad vistiendo los colores del PSG. Ambos fueron piezas importantes de la obtención de la Copa América con la Selección Argentina hace casi 45 días y ya de a poco volvieron a jugar con su club. El Fideo ya lo hizo pero Paredes todavía no.

Al convivir ambos en la misma ciudad, el volante surgido en Boca se hizo presente en la casa de Di María con un obsequio muy especial: le regaló un cuadro donde están ellos festejando el título obtenido con la Selección Argentina, el cual rompió la sequía de 28 años de trofeos para la Albiceleste.

En dicha imagen están obviamente ellos dos, pero no solos, sino que también se encuentran el capitán Leo Messi, el Papu Gómez, Otamendi, el Kun Agüero, De Paul y Lo Celso, todos pilares de la Selección campeona rodeando la Copa. ¡Regalo de lujo para el autor del histórico gol de la final!