“No busquen dinero, busquen gloria,sean campeones del mundo que la gente los va a recordary les va a agradecer toda la vida”. Aquella frase de Carlos Salvador Bilardo se ve perfectamente reflejada en la actualidad. Esta vez, el mejor ejemplo es de Leandro Paredes.

Así como Lionel Messi decidió ir a cenar con Adrian Suar y compañía a una parrilla de Palermo, esta vez fue el volante de la Selección Argentina quien eligió reaparecer públicamente en otro ámbito. El 5 fue a ver Tootsie, la obra de Nicolás Vázquez y se llevó un merecido reconocimiento.

Fue el actor quien invitó al actual jugador de la Juventus a subir al escenario, mientras todos los presentes gritaban “dale campeón”. Luego, el ex-Boca tomó la palabra: “Felicitaciones a todos por el show y a la gente muchísimas gracias por todo”.

Vázquez, por su parte, le devolvió las flores:“Estoy muy contento de tenerte acá. Es un placer. Gracias por tomarte el tiempo de venir con tu familia.Sabés lo que te admiro, la verdad. No sólo como jugador, sino como persona. Hiciste feliz a un país, vos y todo ese grupo”.