Hay que remontarse a julio de este año para recordar el que fue una de las jornadas deportivas más felices para una generación entera. Aquel 11-7, Lionel Messi levantó su primera gran conquista con la Selección nacional tras vencer a Brasil en la Copa América.

El gol de Ángel Di María, tantas veces resistido, fue el grito entero de un país que vio campeón al combinado nacional después de varios años. En el Maracaná, los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron un triunfo histórico y trajeron el trofeo a casa.

Semanas más tarde llegaría otro acontecimiento que cambiaría la historia moderna del fútbol. El capitán de laalbicelesteterminaría dejando Barcelona para desembarcar en el Paris Saint Germain, donde se reecontraría con elFideoy Leandro Paredes.

Esta tarde, se dio a conocer una foto de los tres argentinos del PSG mirando la televisión junto al trofeo de campeón posando junto a ellos. La misma se llenó delikesy también de comentarios, entre los que destaca el de Neymar Júnior.

Al brasilero le alcanzó una palabra para definir lo que sintió al ver el retrato: “Put*s”, escribió el 10, de enorme relación con los tres de la imagen. ¡Tipazo!