ElArgentina– Países Bajos por los cuartos de final delMundial deQatarno solo quedó para la historia por lo futbolístico, en una apasionante definición que se estiró a los penales, sino por todo el agregado que involucró a los futbolistas y los picantes cruces que hubo desde el minuto cero hasta el post-partido en la zona de vestuarios.
Wout Weghorst, el delantero neerlandés que hizo todo para ser el Mario Götze de este Mundial, pasó de ser villano a objeto de burlas tras las declaraciones en caliente de Lionel Messi. “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, es la frase del “10” que ya está escrita con tinta en varios hinchas argentinos, sin contar remeras y tazas que se habrán hecho a raíz de las palabras de la Pulga.
+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022
Los argentinos no tardaron ni cinco minutos en ubicar aWeghorst en redes sociales y fueron los primeros en ir a comentarle la foto más reciente que publicó el jugador, llenando el posteo con “bobo” hasta más no poder. Es por eso que, harto de las burlas, el atacante tomó una decisión drástica.
“Se limitaron los comentarios en esta publicación”, es lo que se puede leer si en este preciso momento uno va al perfil deWeghorst en Instagram. El jugador del Besiktas ya no quiere saber más nada con el apodo que le puso Messi post-partido y le imposibilitó a la gente seguir comentándole la foto. Era una jodita, Wout…
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22