Otra de las malas noticias que nos dejó la oscura noche del PSG ante Real Madrid fue la lesión de Ángel Di María. El Fideo jugó un puñado de minutos y tras un pique se le vio un claro gesto de dolor, mirando al banco y señalando que no iba a poder continuar si llegaban a ir al alargue.
Esto no solo encendió las alarmas en París, sino también en la Selección Argentina. El zurdo le despertó preocupación a Lionel Scaloni, que se encontraba precisamente en el Estadio Santiago Bernabéu observando el triunfo del Merengue.
Hoy, casi 3 días después, el club de la capital francesa publicó el parte médico para informar qué es lo que realmente tiene Di María. “Continúa en tratamiento tras una lesión en el bíceps femoral izquierdo.Una nueva actualización sobre la evolución se hará en 72 horas”, expresaron desde la enfermería parisina.
Sin lugar a dudas, lo que se comunique dentro de los próximos días será fundamental para saber si Di María podrá estar ante Venezuela y Ecuador. Cabe recordar que el Fideo está incluído en la lista de Scaloni y tiene el objetivo de viajar. A esperar.