La Selección Argentina cayó ante Colombia y se quedó afuera del Sudamericano Sub 20. Al equipo de Javier Mascherano solo le servía la victoria para mantenerse en competencia y terminó despidiéndose con un 0-1 en contra. Sin lugar a dudas, una eliminación que no estaba en los planes antes del inicio de la competencia.

“No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos. Al presidente (Chiqui Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores. Los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas”, arrancó diciendo el DT tras la derrota.

“Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos”, agregó. Cuando le preguntaron si seguirá, fue breve: “No creo”.

Luego, coninuuó: “No hay mucho que decir.Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yoal no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto”.

“Nunca llegamos al nivel que podíamos,estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor, claramente el responsable soyyo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden”, cerró.