Así como la Selección Argentina la pasó mal durante un largo rato ante Colombia, también es cierto que hubo grandes chances para liquidar el partido. La jugada más clara la protagonizaron Lautaro Martínez y Ángel Di María, donde el del Inter definió al cuerpo de Wilmar Barrios y el del PSG la agarró mal en el rebote.
Rodolfo De Paoli, uno de los relatores que tuvo el encuentro para el país albiceleste, explotó luego de que el equipo desperdiciara semejante ocasión de gol y se acordó automáticamente de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, no señaló al ex-Racing, ¡se enojó con Fideo!
“¡Allí va Lautaro! Sobre la línea.¡Va Di María! No, no, no, no te puedo creer. Es joda esto. El gol que se acaba de comer la Argentina. Con lo que cuesta,hermano. Antes era Pipa Pipa, ahora sos vos Fideo. Dejame de hinchar las bolas, hermano. No podemos errar esto. ¡Insólito gol perdió Argentina!”, soltó el periodista de TyC Sports.
En las redes sociales no gustó mucho la crítica para el ex-Rosario Central, teniendo en cuenta que había hecho todo bien en la jugada y el error más grande fue el de Lautaro. De todas formas, la bronca de Rodo fue la de un auténtico hincha. Por suerte no salió caro ese fallo.