Sorpresa total: Autoentrada volvió a poner en venta un lote de entradas para ir a ver el encuentro que esta noche disputarán la Selección Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias. Tal como sucedió el miércoles, hubo una fila virtual y solo se habilitaron plateas, que iban desde $4.500 hasta $11.500. Se agotaron rápido.

Algunos compradores reportaron la novedad cerca de la 1 de la mañana, en donde aprovecharon para conseguir sus propias entradas y comunicarlo a través de las redes sociales. Ni Autoentrada y AFA informaron oficialmente esta movida.

Desde las 8 de la mañana, más de 5000 personas volvieron a jugar su suerte a la fila virtual, con esperanzas de poder ver a la Selección y a Lionel Messi. En el caso de haber conseguido, tienen tiempo hasta las 17 para retirar la entrada física en Obras Sanitarias, cerca del estadio.

Si bien no se informó oficialmente por qué salieron más a la venta, se especula que se trata de tickets que sobraron, se cancelaron o directamente ni se retiraron desde el momento en el que se pusieron en venta.