Con el Estadio Monumental de River Plate como testigo y como escenario, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 está viviendo una auténtica e inolvidable fiesta que quedará en las retinas de todos de forma contundente.
Es que el equipo de Lionel Scaloni se reencontró con su público y está edificando su primer partido en el suelo nacional después de la mencionada hazaña en Asia. Lo hace en el marco del primero encuentro correspondiente a la fecha FIFA.
Así las cosas, la Albiceleste se topa con el modesto combinado de Panamá, el cual desembarcó en Argentina con varios suplentes debido a sus compromisos oficiales paralelos. Sin embargo, los centroamericanos salieron con todo.
Tal como se esperaba en la previa, el arranque del encuentro fue con Argentina dominando la pelota y jugando en el terreno de Panamá. Sin embargo, los visitantes expusieron una gran resistencia, sin achicarse ante el rival y el contexto.
De hecho, en el tramo inicial del juego, dos futbolistas de Panamá no tuvieron ninguna delicadeza a la hora de marcar a Lionel Messi. Por el contrario, los jugadores del seleccionado visitante le entraron de forma brutal y lo dejaron sangrando.
