“Creo que Qatar fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas, pero no creo que llegue al próximo Mundial”, declaró hace unos días Lionel Messi para la TV de China. Rápidamente, se encendieron todas las alarmas, aunque se sabe que nunca hay de darlo por descartado.
Una vez consumada la victoria de la Albiceleste sobre Australia, Gastón Edul habló mano a mano con el 10 y volvió preguntarle sobre esa frase. “No quisiste ser terminante, ¿no?”, le preguntó el periodista al mejor jugador del mundo, que dejó las cosas claras.
“Creo que lo que dije es algo normal. Por edad, es difícil que se de. Disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen los partidos de Eliminatorias y después la Copa América. Es ir muy lejos pensar en el Mundial cuando acabamos de terminar uno. Hay que disfrutar de lo conseguido”, sentenció el capitán.
“Busco seguir disfrutando acá en la Selección, del día a día. Ahora pienso en lo que se viene. Empieza un ciclo nuevo y, más allá de lo que conseguimos, no nos podemos quedar con eso. Esto sigue”, cerró. Clarísimo.