Si alguien conoce bien el fútbol formativo en Argentina es Néstor Apuzzo, histórico de las Inferiores de Huracán, que también supo tener su experiencia como entrenador principal del equipo de Parque Patricios. Actualmente se desempeña como Director Deportivo de Deportivo Español y en las últimas horas contó una insólita situación que le tocó vivir con la familia de Leandro Paredes cuando el futbolista tenía apenas diez años.
Paredes y el por qué no jugó en Huracán
“Jugaba los sábados en Huracán y en Brisas. En un momento nos pidió algo imposible para Huracán porque no tenía un peso. Ramón Maddoni lo termina llevando a Boca que ahí le dieron algunas cosas que Huracán no podía y Leandrito terminó jugando en Boca”, inició su relato Néstor Apuzzo en diálogo con TNT Sports.
“El padre pidió un auto y tenía 10 años y en Huracán nos debían seis meses a todos los técnicos. Te voy a contar lo que le contesté, el padre o la madre se deben acordar. El padre vino un día y dijo que necesitaba un auto para poder traerlo, le dije que le podía conseguir un remis, eso sí se podía. Me dijo que quería un auto para él, para trabajar y le dije que en Almafuerte y Caseros está la juguetería más grande de Parque Patricios, fíjate ahí y pedí un auto de parte mía, te van a dar un auto de colección. Paredes no vino más”, continuó contando Apuzzo.
“Una cosa es laburar en Boca o en River y otra es hacerlo en un grande como Huracán, pero que no llega a comprarle un auto al padre de un pibe de diez años”, cerró el actual Director Deportivo de Deportivo Español, club histórico que milita en la Primera C y sueña con volver a la B Metropolitana.
Encuesta ¿Estuvo bien el papá de Paredes en pedir un auto cuando el chico tenía 10 años?
¿Estuvo bien el papá de Paredes en pedir un auto cuando el chico tenía 10 años?
YA VOTARON 160 PERSONAS