Después de tanta espera, finalmente se dio el debut en la Selección Argentina de Alejandro Garnacho. Ingresando a los los 73 minutos ante Australia en lugar de Nicolás González y compartiendo delantera con Leo Messi y Julián Álvarez, el “Bichito” sumó sus primeros instantes con la Albiceleste y, lógicamente, todos deliraron.

La expectativa por ver al jugador de 18 años del Manchester United con la camiseta de la Selección era enorme y, en los poco más de 15 minutos que disputó en Beijing ante los Socceroos, cumplió con creces en relación a su rendimiento, ya que aportó protagonismo por la banda izquierda.

Con grandes intentos de pases y gambetas para desequilibrar, Garnacho mostró todo su talento y deslumbró a todos en el Estadio de los Trabajadores en China, y en nuestro país también hizo delire en las redes sociales, ya que el Bichito no tardó en hacerse tendencia y sobre todo por lo que hizo en la primera pelota que tocó.

Es que en concreto, en la primera intervención que tuvo Garnacho con el balón, el pibe de 18 años le dio un pase limpio a Leo Messi, quien se encontraba en mitad de la cancha. Luego, pasó a picar esperando un pase en profundidad para definir la jugada.

Reacciones de los argentinos ante el pase de Garnacho a Messi

Así como su primer gol en primera en el United fue con un pase de Cristiano Ronaldo, la primera interacción con la Selección fue con un pase a Messi. Un crack de solo 18 años que eligió jugar para Argentina, finalmente tuvo su debut en la Albiceleste. Y los hinchas argentinos deliraron.

Reacciones de los argentinos ante el pase de Garnacho a Messi